Saturday 16 July 2011

Mi Carrera del Día: Detective

No es mi intención para hacer eso proyecto ‘meta.'

Te prometo.

Pero.

Para los últimos meses, he estado diciendo (y creer) que todo está conectado.

El foto de Superman en la entrada de blog de Aylyn, lo ha picado mi curiosidad. Estaba seguro que lo estaba en mi barrio, ¿pero dónde?

Lo he encontrado. Estoy muy felicidad. Pero, el caso es que, no lo puedo ver.  Grrrr. Y no estoy seguro de donde ella sacó la foto. Tal vez, ¿de su ventana? Ella vive arriba de mí, y puede ver muchas cosas que yo no puedo (por ejemplo, los bomberos cuando están jugando al voleibol detrás de nuestros pisos … pero me estoy desviando).

Como sea … cuando llegué a casa esta noche, miré a mi alrededor para ver dónde Superman podría vivir. Como ya he dicho en los comentarios sobre su puesto, me di cuenta de algunos de los lugares muy conocidos  en su imagen — en particular, la cartelera por los biocombustibles.

Pero, ¿dónde está Superman? Finalmente, encontré una parte de él.


Caminé detrás de los edificios (no es tarea fácil), pero todo lo que pude encontrar de el foto de Aylin fue este edificio.



¿Lo reconoce?

Superman no es visible desde la calle. Te lo juro.

La cosa mejor de esta aventura es que durante casi 18 meses (¿o más?), he caminado por esta obra de arte todos los días, y no tenía idea, ¡ninguno! que lo existía.

¿Qué otras cosas están justo en frente de mí que no puedo ver?

4 comments:

Anonymous said...

HA! I'm laughing at myself. I thought I got the gist of your post, even though I couldn't read a word of it, until I watched the video. You found him! Glad you chose English instead of Spanish for the video. :) I don't know where she was when she took the picture either ;), but this was a great post.

bob said...

I'm guessing it's from her window, with a zoom lens. Will find out this weekend. ;-)

Anonymous said...

do you have any idea how happy it makes me to hear your voice? as soon as i get tons of free time on holiday in NYC next week, i am going to play with google translate to find out what you are writing about. i just enjoyed your voice! xoxo

Aylin said...

Oh that's so sweet! I love the video!
I'll show you this weekend where I took the picture from :)