Saturday 16 July 2011

Debería estar trabajando. Una vez más.

Cuando empezada enseñanza, una de las cosas mejores era yo no tenía que tomar mi trabajo a casa conmigo. Enseñé a mis clases y luego yo fue terminado.  Mucho diferente que cuando trabajaba por <<marca eso>>.

Para los últimos años que trabajé allí, me sentí como que el trabajo fue que todo lo consume. Correros electrónicos. Llamadas de conferencia. Mensajes de todo el mundo en mi Blackberry, 24 / 7.

Y luego, me despidieron (sin ceremonia, después de siete años, pero no estoy amargado) y tuve tiempo de reinventarme. Otra vez. He tenido más reinvenciones de Madonna.

Ahora, despues cuatros años, no solo doy clases en ingles. También, enseño cursos en línea para maestros de idiomas que quieren usar la tecnología en sus aulas. Y, quiero trabajar en un segundo borrador de mi novela.


Hoy en días, no tengo un trabajo de tiempo completo. Pero al mismo tiempo, estoy empezando a sentir como cuando trabajaba en <<marca eso>>. Siempre hay algo que me parece que debería estar. Debo trabajar, no escribiendo en español. O mirando Harry Potter (¡es muy bueno!). O consumiéndose una el sábado en varios pubs con mi novio (¡es muy divertido!) O tomando bebidos con mis vecinos (tengo muchs sed).

Me gusta -- me gusta mucho -- mi trabajo,
pero no sé la sensación de no tener nada que hacer.  Tenía esta sensación hace cuatros años cuando empezaba enseñanza. Ya no es así.

Pues, no trabajo para mi hoy. Hay siempre mañana. Mañana mañana mañana. La historia de mi vida.

Fiddle dee dee. Llámame Miss Scarlett.

Por otra parte, se trata de un hilo. Y hacer el trabajo duro (cuando trabajo).

Me gustaría escribir más, pero debería estar trabajando y, más importante, tengo que ir a pasar algún tiempo con mis amigos en una noche de sábado.

1 comment:

Anonymous said...

Yeah, my Spanish isn't getting any better. ;-) But your posts are impressive!