Wednesday 13 July 2011

Anoche, en mi clase de español

Anoche empecé mi nueva clase de español. En realidad, la clase comenzó la semana pasada pero yo estaba tan occupado y no lo pudo asistir. Hoy en día, tengo demasiado de trabajo. Otra vez. No sé si yo no puedo decir "no" o si soy terrible en el manejo del tiempo. Probablemente un poco de ambos.

Como sea, un chico vinó a la clase unos diez minutos de retraso. Llevaba ropa muy bonita y tenía unos zapatos muy caros. Pelo corto, barba recortada. Mi ‘gaydar’ fue ‘ding ding ding’. Pero eso es Londres, el lugar que inventaba  ‘metrosexual’. Seriamente, fue tan bonito ser heterosexual (y ¿por qué no hay una palabra mejor por 'straight' en español?  'Heterosexual' suena tan clinica, ¿no?)

Después de un rato, el profesor nos puso en grupos. Tuvimos que discutir algunas preguntas acerca de Ibiza, hablar de lo que sabíamos.

Nunca he estado en Ibiza. La chica en mi grupo, no ha estado allí tampoco. Sr. Guapo, por otra parte, dijo (en voz muy baja, parecía muy nervioso) << Si, he estado muchos veces.>> Y el más pequeño bolso se cayó de su boca a la derecha en el suelo, cayó junto a sus zapatos de diseñador. En cualquier idioma, gay es gay.

Quería preguntarle cómo se compara a Sitges, pero pensé que podría estar coqueteando (que probablemente lo era) — y, como he dicho, yo estaba allí para estudiar.

Parece que Sr. Zapatos no estaba la nivel corecto, y la maestra crea que él deba estar en uno nivel inferior que nuestra clase. Estoy triste. Parecía muy agradable. Y voy a echar de menos el bombón.

6 comments:

Lynne Rees said...

You're going to miss the chocolate?? Damn, I wish my spanish was better. I keep drifting in and out of comprehension.

bob said...

"eye candy" ... or so says my idiomatic / slangy dictionary. ;-)

dave said...

Wow, i am so impressed with the linguistic talent on show! rock on bob!

Anonymous said...

Excellent! Now if I only knew what it said. lol

M L Jassy said...

Holy frijoles.

Aylin said...

WOW! Impressive!
Love the subject - even though I'm only guessing.