Thursday 4 August 2011

Altibajos Emocionales. Feh.

Me desperté sintiéndome muy delgada hoy en día, pero ahora me siento gorda.

Y, he estado de mal humor durante los últimos dos días, muy estresado por ninguna razón real.

¿Me pregunto si estoy premenstrual?

Dicho esto, he tenido un día muy bueno (excepto que tomé una siesta en lugar de salir a correr por la tarde). Así es la vida.

Mi estudiante he querido para ir en el London Eye, por lo que fue nuestra clase de hoy. Excelllent. Ella está muy feliz y me puse a jugar turismo. Ganar ganar.

Necesito ocho o neuve horas de sueño. Consecutivo. No voy a occurir esta noche. Otra vez, Así es la vida.

Buenos noches.

2 comments:

Lynne Rees said...

It's unlikely to be PMS. Maybe the Menostop.

Mitzi G Burger said...

Dylan Moran on PMS: "I agree with eveyrthing you have carved into the kitchen table, but perhaps, just perhaps - do you think you might be feeling this way because you have your period?"