Sunday 24 July 2011

Un buen día

Recién he llegado en casa de una barbacoa a la casa de mis amigos. Yo no tenía intención de permanecer siete horas, pero tuvimos un buen momento.

Pensamientos al azar …

  • “Eagle Eye” está en la televisíon. Es muy muy estupido.  Y no entiendo la atracción por Shia LeBeouf. El exceso de gritos y una trama ridícula. Debo apagarlo, pero es más importante de escribir que para navegar por un programa de televisión mejor.
  • Me encontré con el nuevo novio de mi amigo esta tarde. Él es adorable. Mi amigo y yo estábamos "haciendo que el coche estaba bien" (es decir, fumando un cigarrillo en frente de la casa mientras todos los demás en el jardín trasero) y me dijo, "es lo mejor que puede pasar a mí durante tanto tiempo como puedo recordar." Son hermosos juntos. Yo no podría estar más feliz por él.
  • Hemos estado yendo a la casa de C & I para un par de años. Es interesante que cuando empezamos a ir, la mayoría eran solteros. Hoy en día, casi todo el mundo, no … ¡todo el mundo! se hace en pareja. Fue muy agradable de ver.
  • Los niños estaban tan tímido cuando llegamos. Al final de la tarde, subían todos sobre mí (y todos los demás) y tenían el mejor momento de sus vidas. Y cuando llegó el momento de la cama, fuera de su marcha, sin quejas. Es un placer para pasar el rato con los niños que se han criado así.

Creo que acostarse temprano. Es decir, si la media noche es temprano.

Espero que todos ustedes están teniendo un buen fin de semana.

2 comments:

M L Jassy said...

It really does sound like a great end to the week.

Lynne Rees said...

I think your spanish is getting better and better because I can hardly understand a word now.