Sunday 7 August 2011

Otro sábado por la noche.

¿Es esto lo que Cat Stevens cantaron?

Tengo que recordar escribir en el día, y no antes quiero acostarse.

Otra vez, estoy tonto.

Un bueno día aquí. Me levanté tarde esta mañana, y entonces yo corrí ocho millas. Hice algunos trabajos, no demasiado, y luego puso en orden el apartamente.

Uno de nuestros amigos vinieron a tomar una copa, y luego nos fuimos a cenar (el restaurante era un poco decepcionante - no es horrible, pero no excepcional). Entonces, algunas bebidas en uno de mis bares favoritos, y ahora estoy en casa.

Divertemente, pero un poco aburrido tambien. En los viejos tiempos, yo estaría a bailar y coquetear ahora, no tratando de conjugar los verbos en español.

Mañana = una más correr (un poco más corto y un poco más rapido); más trabajo (¿cuándo va a terminar el trabajo?); y entonces un masaje a las 4:30. Tengo el mejor masajista, se llama John. Me casaría con él. Pero supongo eso sería complicado.

Cada vez que termina conmigo, él me dice, "me toca a mí". Si yo no estaba tan relajado cuando terminó, me lo llevaría hasta su oferta.

2 comments:

Mitzi G Burger said...

I'm also not so great at conjugating my Spanish verbs.

Anonymous said...

ocho millas? i podría inspirarse!