Saturday 6 August 2011

¿Estáis listos por una lista?

Pensamientos al azar ...
  • En verdad, yo quiero un cigarrillo.  Pero he estaba tres días. ¿Por qué reiniciar ahora?  Estoy comiendo palomitas en su lugar. Sin mantequilla.  Estoy tan aburrido.

  • La comida vietnamita es mi nuevo favorito. Cenamos aquí esta noche. Barato y alegre. Y delicioso.

  • Creo que es increíble que la gente que tiene que dar instrucciones para la vida parece que no puede seguir las instrucciones para salvar su vida.
  • Esta noche, yo vi una obra de teatro. Lo va a ir muy importante, pero no es asombrosa. Vi una de las estrellas en una otra obra, Jerry Springer the Opera, hace siete años.  El fue increíble entonces.  Lo he visto en tres programas, ya que, y nunca ha sido tan bueno. Me parece que siempre está haciendo lo mismo, pero no tan grande como cuando él era el diablo en Jerry Springer. Decepcionante, en verdad. El es bueno, pero quiero verlo hacer algo diferente.

  • Pero hubo otro actor, a quien he visto antes en la Avenue Q, y era brillante. Él tiene una voz maravillosa, es muy guapo, y puede actuar. Le deseo mucho éxito en una profesión difícil.

  • Yo sé cuál es mi próximo reto de 30 días va a ser (yo pienso).

  • Quiero un cigarillo todavía. 

  • Y más palomitas.

1 comment:

Mitzi G Burger said...

I am morbidly curious to see Jerry Springer in opera form.