Friday 12 August 2011

technical difficulites

I tried to post this last night, but Blogger wouldn't let me in ..

-----

Uno de los clases de línea que enseño está terminado y he estado recibiendo muchos trabajos de leer.

Y, desde hace un par de días, yo era adicto a las noticias ... sobre todo para ver si mi barrio estaba a punto de estallar. Nada pasó acerca de aquí. Ya.

Y, he estado haciendo un montón de deberes para mi clase de español, por lo que he escrito ha ... simplemente no vale la pena poner aquí. No es que esto vale la pena poner aquí.

Recuerde que el taller de novela que presentó a? Ella puso un cartel fecha límite para el mundo, así que no creo que ella tiene todo lo que muchas de las aportaciones. Lo que significa que es probable que entrar miedo. Pero si nadie presentó y yo elegimos llegar, ¿qué dice eso acerca de la realización de mi trabajo? ¿El grupo es bueno?

Mírame a mí. Preocuparse por los puentes sin construir. Otra vez.

No comments: