Thursday 21 July 2011

El mundo es un pañuelo.

Yo estaba cenando con mi amiga, Christina, esta noche, y estábamos hablando de las coincidencias - corriendo a la gente que tú no esperas ver en lugares que no podrías pensar que los sería. Me pasa muy a menudo, parte de mi teoría de que todo está conectado. Ya sabes, el viejo "mundo pequeño" teoría.

Un par de ejemplos ...

Hace unos años, yo estaba en un avión, volando desde Roma a Londres.
Dos chicos se sentaron a mi lado y empezar charlando. Ellos eran claramente americano.

"¿De dónde eres", le dije.

"California".

"¿Qué parte?"

"El sur de California." Me parece que las personas son a veces vagas cuando se viaja porque no crean que la otra persona realmente conoce la zona.

"¿Qué parte?" Yo no iba a ser disuadidos. Ellos habían interrumpido mi lectura, y no se me permitía escuchar mi iPod, porque estábamos a punto de despegar.

"Orange County".

"¿Dónde? Yo crecí en La Habra."

El hombre en el asiento del medio señaló a su compañero. "¿En serio? Ron es de La Habra."

Su amigo se inclinó hacia delante, me miró y me dijo: "Tú eres Bob Merckel."

No tenía ni idea de quién era.

Resulta que fui a la escuela primaria con él, 30 años antes, y me reconoció.

Christina dijo que ella habría asustado.

También sucedió en el Vaticano. Estábamos en la línea y comenzó a hablar con algunos canadienses. Resulta que ellos sabían el primo de Larry - ellos han trabajado juntos.

El mundo es un pañuelo.

Creo que es genial. Christina piensa que ella no quiere viajar conmigo.

2 comments:

M L Jassy said...

What an amazing coincidence!

M L Jassy said...

The world is indeed a handkerchief.