Tuesday 26 July 2011

Corra, Bob, Corra

No hay ninguna razón en este planeta por Jay Leno estar en la televisión. Ninguna.

De pasar ...

Estoy corriendo de nuevo. Hace unos meses, me inscribí en una media maratón (en Toronto, en octubre). No estoy seguro si voy a hacer a T.O., pero estoy entrenando todos modos.

Quiero terminarlo en menos de 2:15. Eso parece bastante rápido para mí, pero hasta ahora estoy superando el ritmo meta fijada por el programa. Supongo que el entrenamiento de los últimos meses es realmente está merecido la pena.  Una cosa es segura, ninguno de mis pantalones son ajustados más. Un peligro de convertirse en forma: se necesita ropa nueva.

Mi entrenador cree que estoy más rápido que yo creo que estoy. Creo que es mejor para vencer a los objetivos del programa más fácil de lo que me propuse al fracaso en el más uno. Para mí, al menos, esta estrategia es más motivador.

Oh. Yo presenté mis papeles para la ciudadanía del Reino Unido la semana pasada. Creo que voy a ser uno de los ciudadanos de la Reina pronto. Estoy seguro de HRM está encantado, ¿no?

3 comments:

M L Jassy said...

A half-marathon? Very impressive.

bob said...

Much easier to train for than the full one. Been there, done that. I like a half ... challenging but not all-consuming.

Lynne Rees said...

Well, I am the Queen of Wales, and I am delighted. Arise Sir Bob. x