Wednesday 20 July 2011

Tan. Muy. Cansado.

Estoy tan cansado. ¿Hay alguna palabra más fuerte que 'tan'? Si es así, entonces eso es lo que estoy.

Martes por la noche está siempre ocupado para mí. El curso en línea que yo enseño tiene módulos semanales. Cada nueva semana comienza la noche del martes / miércoles por la mañana a la medianoche. Y siempre hay un poco de trabajo por hacer para que esté listo para ser lanzado.

Claro, yo podría hacer ese trabajo el fin de semana, pero por lo general hay otras cosas que hacer - y yo tenía un divertido fin de semana. Así que estoy pagando por mis pecados esta noche.

Además, tenía esta noche la clase de español (estoy feliz de poder decir que el Sr. Zapatos todavía está allí, junto con otro tío guapo que bien podría ser su novio, awww. Es más de un bar gay de una aula).

Y, mi entrenador (me encanta) regresó de sus vacaciones esta semana y establecer nuevos objetivos para la parte 2 de mi "transformación" — otra ocho semanas, por lo menos. Luego se procedió a la patada en mi culo. En una buena manera. Yo pienso.

En cualquier caso, estoy hecho polvo.

Hay mucho más trabajo que hacer para el curso que estoy escribiendo, pero Bobby necesita dormir.

ZZZZZZZ

4 comments:

Lynne Rees said...

I am sure your 'pecados' are small : )

Gnu Kid said...

okay, how do those of us who don't speak spanish know you're not just telling jokes about us behind our... ummm... untranslated backs?

just wonderin'.

bob said...

Gnu: Supongo que tienes que confiar en mí.

Lynne: Yo no estoy tan seguro. ;-)

Gnu Kid said...

Supongo que tendré que confiar en ti.