Estaba listo para acostarse y recordaba que necesito escribir mi entrada por el día.
Pienso que fumé mi ultimo cigarrillo hace unas horas. Otra vez. Quiero uno ahora, pero no tengo ningunos, y son las dos de la mañana. Claro, podría atreverse la calle, pero entonces me iba a comprar Diet Coke y unas tentempiés que yo no necesito. Y tendría que fumar todo el paquete (incluso si lo sólo había diez). Porque mañana, he terminado.
Alli, yo lo he dicho.
¿Por que el ultimo? ¿Por que mañana? Voy a empezar una terapia de mis encías mañana, ¡que divertido!, y yo sé que fumando no va a ayudar el proceso de curativo. Y, si ellos no curan, voy a ser introducido a un nuevo amigo: el cirujano de las encías.
Sí, es tiempo para parar. Fue tiempo hace años, pero este es una cosa que tengo en comun con Cher: no puedo volver el tiempo atrás.
Bueno ...
He caído en el hábito de la escritura en español todos los días, y de la formación con bastante regularidad durante los últimos meses (he perdido casi 9 kg). Estoy de vuelta en el hábito de correr ... en mi tercera semana de ahora, y tengo una media maratón para correr en octubre.
Supongo que podré salir del hábito de fumar.
¿No?
1 comment:
Very philosophical.
Post a Comment